Hårgalåten

Posted On 25 febrero 2013

Filed under música

Comments Dropped one response

Una tarde que no teníamos qué hacer, Raúl y yo nos pusimos a grabar cositas.

En un par de horas logramos una canción tradicional sueca que me gusta que se llama Hårgalåten.

La canción describe el día en que el Diablo llegó al pueblo con un violín y se puso a tocar en lo más alto de una montaña. De allá le llegaba la música a los aldeanos y todos fueron atrapados por su hechizo, el cual consistía en bailar y bailar, y bailar por siempre todas las horas del día y de la noche. La letra es una súplica al Diablo para que deje de tocar, porque la gente se murió  y su cuerpo siguió bailando. Creepy, right?

La guitarra es de Raúl, la voz es mía y al final se nos ocurrió meter la voz de mi hermano Frank, con unos coros (según yo) muy vikingos.

No se fijen en las desafinadas de mi voz (I know they suck),  pensamos grabarla de nuevo y con más recursos, luego subo aquí una versión decente que pensamos incluir en una compilación chiquita de música que nos gusta, interpretada por nosotros.

 

 

Critiquen machín, me dejan sus opiniones.

Hargalaten

Devil's fiddle

One Response to “Hårgalåten”

  1. Rubi

    No sabía que cantabas tan bonito, nunca te había escuchado, salió bien bajo mi perspectiva aunque debo admitir que no escucho musica de este tipo, asi que no te puedo hacer una reseña completa y bien fundamentada, solo te dejo mis felicitaciones por creativos y un agradecimiento aparte por regresar a compartirte con los lectores de tu blog

Responder

