Antes ibas a la pinche muerte

Posted On 8 agosto 2012

Filed under admiradora, música, poesía

Comments Dropped leave a response

Vine nomás a decir que me duele mucho que se haya ido la Vargas.

 

“Vengo de donde viene mi amigo el viento

traigo aromas de luz que probaron los cerros

y armonías calladas de la noche más bella”

 

 

Y una de mis favoritas, la que quiero bailar llorando el día de mi boda, con el maquillaje corrido de tanto buscar, recostada sobre el hombro vestido de tuxedo de mi hombre.

Dios te bendiga, Chavela, por tanto que me has dado.

 

Responder

