Happy Hexmas, the Christmas tracklist

Posted On 22 diciembre 2011

Filed under música

Comments Dropped leave a response

Me acuerdo que hace algunos años hice un soundtrack de Navidad para ponerlo en mi casa durante la cena…. A nadie le gustó y me pidieron (amablemente) que lo quitara. Insert sad face here.

Esto me hizo ser amargada y cruel, y por eso ahora soy la mala de la novela y me vale un pito la Navidad.

FIN.

Ciertamente este podría ser el fin para los que estamos hartos de que en las posadas todos canten con singular alegría exitos como  “Con mi burrito sabanero voy camino de Belén” o “Arre borriquito, arre burro arre”. (Qué curioso que a los burros les dieron protagonismo en el nacimiento de Jesucristo).

Podría ser el fin, pero un día también nació el Internet, los blogs y la música para downloadear y ahora me desquito en este lugar donde nadie, NADIE nunca se podrá burlar de mi gusto navideño y nadie podrá siquiera sugerir cambiar de música “porque estamos aburriendo la posada”.

Habiendo dicho eso (tómese también como advertencia si es que usted es partidario de los villancicos cantados por Yuri y Pandora), me dispongo a compartir con ustedes mi tracklist navideño titulado: “Happy Hexmas”.

No es un tracklist vengativo, a pesar de mi amargura, ni es un “Fuck Christmas”. Se trata de una lista de música que habla del nacimiento y la vida de Cristo de una manera diferente.

Se repiten un par de bandas, pero todas las canciones mantienen su estricto tema navideño.

Píquele aquí:

Happy Hexmas

Tomando en cuenta que estoy en bancarrota por la compra de tantos regalos, que voy a trabajar todos los días sin Holiday Vacations, y que realmente no me interesa mucho el espíritu navideño como tal… Les deseo una Feliz Navidad, hasta donde mi concepto de “Navidad” alcance.

Que encuentren paz, que es lo importante.

Abraxos miles.

Responder

