Hermanas gemelas malvadas separadas al nacer

Posted On 7 diciembre 2011

Filed under admiradora, arte, fotografía

Comments Dropped one response

Andando por ahí, lejos del blog, claro, para continuar con la tradición del abandonismo (lo siento, de verdad lo siento), me encontré con lo siguiente.

Cooper & Gorfer.

Una fotógrafa y una pintora que juntas hacen un desmadre de obra, una especie de imagen incierta porque uno no sabe si decir si está pintado o fotografiado.

Andaba husmeando, todo muy bonito, sí, órale qué padre, hasta que…

Me vi.

Dije: “What the fuuuuuuck!, esta soy yo!”

Sarah Cooper and Nina Gorfer

Pero, ¿a qué hora?, ¿en qué momento? ¿soy yo?

No… ¿o sí?

Y qué cosa más hermosa encontrarse donde uno no está…

Esta es la segunda vez que me pasa y se siente rarísmo. Una puede decir que tenemos una cara muy común, que podemos parecernos, darnos un aire, figurarnos, pero este tamaño de identiquismo, nunca.

Con el pelerío colgando y una flor en la mano, qué romántica, me morí en Marruecos o en la República de Albania, mordida por una serpiente; la obra se titula “The Snake Bite”.

One Response to “Hermanas gemelas malvadas separadas al nacer”

  1. Magentuosa

    Se mamó, eres tú bien cabrón. Bien cabrón.

Responder

