Old at heart but I’m only 28… ejem… ok, 29 (och)

Posted On 19 octubre 2011

Filed under catársis, cotidianeidad, familia, fiesta

Comments Dropped one response

Time passes when you’re not looking.

En el interior de mi mente y de mi corazón cumplí unos 54 años; afuera, mi cuerpo refleja unos 35, alomejor… sí, estoy muy jodida.

Sufro de incapacidad para hilar palabras, quizá es el tiempo en el que me declaro en bancarrota de palabras. Sufro de un amor incontenible y bizarro que le profeso a Raúl, el hombre de mi vida. Sufro de una esofagitis gástrica, de una pérdida eterna de héroes personales, de una incapacidad para agarrar de los pelos a mi propio futuro and still sometimes I feel like I’m beating a dead horse.

Son gajes del oficio de adultecer. Casual, creo yo.

Llego a un nuevo 12 de octubre bien feliz de decir: No sé qué putas madres quiero hacer con mi vida y ya me gasté la mitad de ella (ups, con la pena).

A pesar de que me siento todavía en un síndrome de Peter Pan, ningún otro año había sentido tanto la ley de la gravedad que nos condena a convertirnos en adulto algún fatídico día….

El 12 me enfermé y menstrué, mi cuerpo pasó por su “reset” natural y yo pensé “muy bien,  volver a empezar”.

Mi familia me consintió como sólo las familias regias saben: cheves y carne asada.

Mi novio se apiadó de mi pobreza y apeló al best gift ever.

Dormí toda la tarde hasta que llegó la familia con sus pasteles y sus hieleras con tecates. Nomás tuve a los que son y por Diosito Santo que no necesito nada más.

Breakdown! Let me hear it now!

One Response to “Old at heart but I’m only 28… ejem… ok, 29 (och)”

Responder

