Sorry, the changarro is closed

Posted On 9 octubre 2011

Filed under cotidianeidad

Comments Dropped leave a response

Aquí Lucrecia reportándose desde sus vacaciones, en la lejana isla llamada sillón, visitendo nada más que una sexy pijama larga y oversized.

Debido a problemas pendejos, also known as “no mames, por qué nos pasa esto?”, me será imposible salir de la ciudad a vacacionar este año, peeeero eso no nos impide la diversión: Tengo un montón de ropa que lavar y acomodar, hacer espacio entre mis libros para poner más libros que compraré esta semana en la feria del libro, y además tengo muchos discos viejos que escuchar.

Pienso que quedarme en casa fue quizá la mejor opción este año, no la opción que yo hubiera elegido, pero es buena… necesito descansar y realmente no hacer nada. Siento como si me estuviera guardando para enfrentar cosas peores… total lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Cosas saturnianas.

Además esta semana es mi cumpleaños y me estoy enfermando (how very classy), así que me viene bien la muerte de este año.

Voy a purificarme en casa, bajarme hasta cero, cerrar el changarro, acabar con esta agonía, a colgar los tenis… y luego a pinche renacer de las putas cenizas.

Por lo pronto las fiestas patronales de la donna santissima Lucrezia di Sforza Señora de Pésaro, Bisceglie y Ferrara, han comenzado.

Stay tuned.

 

 

Responder

