Un favor…

Posted On 16 agosto 2011

Filed under amigos, cotidianeidad, fotografía

Comments Dropped 3 responses

…no sean gachos.

Pues resulta que Raúl y yo entramos a un concurso chiquito, nada de los premios pulitzers ni nada muy acá, pero bueno, así se empieza.

Es un concurso de fotografía de Kúndul Café.

Los participantes envían sus fotos y gana el que tenga más “likes”. El que gana, gana 2,000 pesos o una mención honorífica, cuyo premio es una cena.

Entonces, quería pedirles un favorzote, pos que le den “like” a mi foto, pa ganar tantilla lana y ser rica millonaria forever.

Y darle “like” a la foto de Raúl, que es mi competencia, pero que si gana, pos que al menos me lleve a cenar jajajaja.

La onda es que me parece que PRIMERO DEBEN SER AMIGOS DE Kúndul Café y nomás le pueden dar like a 5 fotos, así que guárdenos uno de sus votos y likeenos a nosotros, no sean malandrines.

Si gano voy a postear fotos en tanga…. NOOOOOT jajajja pero anden, háganos ganar.

Pa que vayan viendo, estás son las fotos en cuestión:

Gracias por sus ayudas, Dios se los pagará con muchos hijos, quienes odiarán sinceramente a Justin Bieber.

Gracias, gracias muchas.

3 Responses to “Un favor…”

  1. carlos martinez

    Traté de votar xq realmente me gusta el trabajo fotográfico q tienen, pero no pude acceder a las fotos en facebook, si tienes otro enlace o froma de llegar a ellas.

  2. oxiborick

    Simón, es que primero hay que hacerse amigos de Kúndul Café y luego votar. Sólo tienes 5 votos.
    Aquí va http://www.facebook.com/kundul.cafe
    Graciasssss!!!! (:

  3. Anónimo

    ando en eso, no me habia asomado por aca…todavia sigue vigente el concurso? voto porque he visto paso a paso tu desarrollo con la cámara, no cae nada mál un dinerito extra o bien esa cenita!

Responder

