World of Wisdom

Nos gusta ir a Expo esotérica, placer culposo, sí, nomás que nosotros le decimos “Expo tu bruja” y no vamos por las razones convencionales (existen razones convencionales por las que algunas personas asistan?)

A mi me gusta oler el incienso en cantidades descomunales, buscar piedras y amuletos a precios baratos, a viborear a los travestis que tienen superpoderes, leen la mano y se visten como Shakira, a las gordas que te dicen “Mija” y te venden hierba santa pa la garganta.Total, que nos gusta ir a pasear.

Nunca dejamos que nos lean las cartas o nos apliquen sus poderes extraterrestriales y tratamos de no tocar nada.

Generalmente es un fiasco pero otras veces salimos con uno que otro tesoro hecho de huesos de ave o de piedras de Río de Janeiro.

El caso es que esta última vez nos inscribimos en una especie de tombola o promoción donde ponías tus datos (nombre, lugar, fecha y hora exacta de tu nacimiento) y te mandaban tu carta astral, después de meses la carta llegó a mi correo electrónico con una disculpa por la tardanza (a Raúl todavía no le llega).

La recibí con sorpresa porque pensé que era puro pedo y noté que se parecía mucho a la carta astral que yo misma me confeccioné hace unos años.

Chequen la diferencia:

Esta es la carta que me enviaron, hecha por Adran Ross Duncan, en World of Wisdom, ubicados en Londres (juran).

 

La que yo me hice es esta:

Yo sé que les parecerá puros números, signos y rayitas, pero es muy parecida, los planetas están aspectados de manera parecida, lo que significa que, bueno, quizá no me equivoqué tanto al armar mi carta astral.

Ellos ya lo hacen automáticamente, hay una máquina que te aspecta los planetas dependiendo la fecha que ingreses, entonces podría ser muy confiable la exactitud, sin embargo no confío mucho porque las explicaciones de cada planeta ya están hechas y evitan meterse en pedos de progresiones, lo que es “poder ver el futuro” a través de la carta astral.

Total que comparé mis aspectaciones con las de ellos y sí, hay algunas que coinciden, por ejemplo: Difícil relación con los padres, cero sentido de competitividad, instintos desarrollados para introducirse en el manejo del inconscient, etc.

Ambas cartas coinciden en que batallaré mucho para casarme, que sufriré una enfermedad o sufrimiento muy grande que cambiará mi manera de ver la vida y que después de eso estaré tomando trabajos voluntarios o de ayuda al prójimo. Esto me da un poco de miedo porque no es la primera vez que lo escucho, las cartas dicen que no moriré de eso, sino que mi muerte será causada por otro evento, pero igual, cada vez que voy a leer algo de eso, tengo miedo.

Nosotros mismos podemos ser piedra inmóvil ante los planetas, podemos cambiar el futuro, pero igual, tengo miedo.

Esta carta nueva asegura que voy a ser engañada por mi pareja, un engaño que durará mucho tiempo, años quizá… miedo again.

Dice que eventualmente (y ya un poco grande) me casaré con un extranjero. Esto es muy chistoso porque siempre siempre siempre me dicen algo de extranjeros, de vivir fuera del país, de tener hijos en otro país… eso me gusta.

Varias veces nombran una herencia, dinero no alcanzado por mis propios medios, una riqueza modesta, mucha generosidad… Es difícil… Es difícil porque si crees una cosa, tienes que creen en el resto de las cosas, así es la magia. Y no me refiero a la magia misteriosa, no, sino a la magia del futuro, del tiempo, de mis inclinaciones hacia cosas que harán que eventualmente me pongan el cuerno (por ejemplo) o que harán que yo reciba una herencia o tenga hijos en otro país.

No digo que tenga que creer en las cartas astrales, digo que hay que creer en que cualquier cosa puede pasar y en base a estas pautas poner atención para no dejar que mi pareja me engañe (por ejemplo).

Últimamente las cosas no van bien, en ninguna parte y para ninguno de nosotros, todos estamos preocupados y en alerta, pero hay que confiar en que estas cosas pasarán. Stay together and be strong, I guess…

Les recomiendo mandarse a hacer una carta astral, no con un charlatán, eh, con un buen astrólogo, es divertido… y si van a tener un bebé, regálenle una, conocerán mucho de su personalidad conforme vaya creciendo.

Sigh.

Los dejo con esto:

“No necesitamos enviar al hombre al espacio sideral, ni sacarlo de su país o de su casa para someterle a las influencias cósmicas. El hombre está siempre en el centro del Universo, ya que el Universo está en todas partes”, Giorgio Piccardi

One Response to “World of Wisdom”

  1. Karen H.

    Yo quiero hacerme una, pero no se quién es un buen astrólogo y quién es un charlatán. Pensaría que un buen astrólogo es el que cobra por sus servicios, pero como hay montones de charlatanes que viven de su charlatanería… no tengo ni idea. ¿Podría usted orientarme hacia algún astrólogo de cabecera?

Responder

