The Weeknd

Posted On 12 agosto 2011

Filed under música

Comments Dropped leave a response

Con su permisito voy a pasar a recomendar la siguiente música.

Se llama The Weeknd, no estoy muy segura si son un duo o trío, pero sí estoy segura de que son personas.

Hacen una especie de R&B, Lo-fi, electro, raro y dreamy que a mi me gusta mucho. Pienso que este tipo de música es lo que estaría haciendo Michael Jackson si viviera… aunque igual es muy edgy para el Jacko.

Me encanta porque lo proclamo como música para coger. Ahí me agradecen luego los eargasms u orgasmos en todo caso, posoye!

Aquí pueden escucharlo en línea y bajarlo también (sí, bésenme los pies, lacayos).

Recomiendo ampliamente “High for this”, “Wicked game” y “The Knowing”. Si se lo avientan una tardecita mientras están trabajando o así por mientras, antes de aventurarse a tocarlo mientras cogen, verán de lo que hablo. De principio a fin.

De nada.

Responder

