¿Qué les importa a los demás? ¡Dejen dormir!

Posted On 2 agosto 2011

Filed under cotidianeidad, fiesta

Comments Dropped leave a response

El viernes trabajé de día y Dios los bendiga a ustedes que trabajan de día. Benditos los que pueden desayunar y pasar la mañana bostezando, los que salen a las 6, los que se duermen temprano para levantarse temprano. Benditos sean por siempre, yo lo digo, Amén.

El viernes trabajé de día y para festejar Raúl “Mi novio el guapo y hacendoso que me cocina en calzones” González, me hizo una carne asada.

Como te lo digo, una carnita en viernes. ¿Saben lo que es eso? Sí, ustedes sí saben lo que es porque trabajan de día.

¡Yo no! Así que dejenme disfrutar de mis momentos y ¡dejen dormir! (<— best video ever)

El caso es que me emocioné y todo lo documenté.

Mi trabajo fue arduo y agotador, como pueden ver.

No obstante logramos un resultado muy ameno y jocoso:

Que por cierto, amigos, el aguacate está a 70 pesos el kilo. Cuiden sus aguacates y procúrenselos en cajas fuertes o pólizas de seguro. Nosotros porque somos ricos y nos apellidamos Slim podemos darnos el gusto, ustedes no.

En otras noticias, la “carnitasada” siguió su maravilloso curso; no teníamos cerveza (mi condición de incapacitada me lo prohibe) y a Raúl le esperaba una megapeda con Rosky, así que la velada continuó sin alcohol de por medio.

El resultado fue simple (cuando uno trabaja tanto como yo), una carnita jugosa y desalmada.

SPOILER FOR VEGANS.

Vegan friends, dont look! ):

My darling Raul Marling es un exitoso y me hizo comer, como si no hubiera un mañana, taquitos de queso con tibón, tostadas con oro, que diga, con aguacate y… todo esto durante una tarde de viernes.

Ay, vierneses, Dios los guarde!

Responder

