Tirano Sagrado VS Democracia Universal (a tres caídas sin límite de tiempo)

Posted On 20 julio 2011

Filed under amigos, fiesta, fotografía

Comments Dropped leave a response

Yo me acuerdo cuando Susana me dijo: Güey, conocí a un vato.

Hace creo que como cinco años resultó que el vato era Carlos, a quien yo conocía anteriormente de una banda fallida que habíamos formado y que tocaba covers tristes y miserables. Era buena esa época a pesar de los triste y miserable.

Dos personas que conocía por separado se conocieron (sin ayuda mía), se casaron y se fueron a Turquía de luna de miel.

Generalmente dicen “The Lord works in misterious ways”, a mi me gusta más bien decir “The Universe works in misterious ways” porque no me gusta sentir que nuestro destino es un Tirano Sagrado, más bien me gusta pensar en una Democracia Universal, donde todo trabaja en conjunto y las decisiones se toman en base a un Congreso que decide cómo te sucederán las cosas.

Una decisión sobre otra decisión (buenas, en este caso) causaron que Susana y Carlos se casaran en la Catedral el 15 de julio.

El Sacerdote dijo que era obra de Dios, yo digo otra cosa.

Jamás nunca me hubiera imaginado que yo iba a conducir el auto de los novios, que iba ser Dama de Honor, que iba a ser parte de una ceremonia solemne que simboliza la unión de dos personas en el amor.

I know, ñoño, pero true.

No les deseo otra cosa más que felicidad, salud y una larga vida juntos… y un susanito y una carlita en un par de años, no? Para hacer la nueva generación visigoda (:

Los quiero.

 


 

Responder

