Y que se nos casa la Gabs

Posted On 5 julio 2011

Filed under amigos, familia, fiesta

Comments Dropped leave a response

Otra de las bodas del año es la de Gabs.

Conocida como “Ojos”, “Estrella Principal” o “Estrella de Belén”, Gaby Hernández ha sido amiga mía desde que tengo memoria y es parte de un grupo de perras  prostitutas (vea usted el cariño) que nos conocemos desde hace 20 años. Sin exagerar.

Fuimos a la primaria, secundaria y prepa (algunas de ellas fueron a la Universidad juntas) y después de casarse y tener hijos, nos seguimos frecuentando.

Gaby se casa con Efras este agosto y es la penúltima del grupo que falta por casarse, la última sería… ejem… yo.

Independientemente de lo que una mujer quiera en su vida (sea carrera, viajes o pareja), casarse es como the ultimate wish; no me lo tome a mal, no se trata de un machismo impuesto o de un tradicionalismo horrendo, es más bien un deseo de estar junto a la persona que amas forever mil ok thanx bye.

Sí, suena bien pinche cursi, pero is the truth.

Noto en ella su cara de felicidad, su glow, su contentismo y  me da gusto,  por todos los años que hemos compartido, por un chingo de desmadre que hemos hecho juntas, por las veces que hemos llorado, pisteado y por las que también nos hemos mentado la madre.

La quiero como una hermana, incluso es casi familia, pues su hermana es mejor amiga de mis hermanas, entonces es un desmadre cuando hay fiestas y chismes y arrejuntaciones.

La quiero y me gusta ser parte activa de su boda. Aquí unas fotografías de su fiesta de despedida de soltera, la semana pasada.

 

Responder

