Vade retro, gastritis

Posted On 29 junio 2011

Filed under comida, cotidianeidad

Comments Dropped leave a response

Entre los corajes, el estrés y el calor los últimos días he sufrido.

Una gastritis aterradora de la talla de Dario Argento me acecha a todas las horas, por la  mañana cuando apenas abro los ojos, al hacer ejercicio, incluso cuando he terminado de comer… que mi estómago me odia, no somos amigos y ya no nos hablamos.

Antes de consultar a un médico (como buena procrastinadora -¿han notado que esta palabra está de moda?) decidí llegar a un acuerdo con todos los órganos en mi panza y le estoy procurando una mejor alimentación y mejores hábitos.

Lo que creo que sucedió es que quizá mi falta de desayunos durante los últimos 4 años haya enojado a mi estómago, quizá que tampoco ceno.

La realidad es que puedo comer como un caballo, pero no tengo tiempo, así que  ya estoy  procurando comer a mis horas.

Tanto rollo para contar que estoy por comprarme una lonchera, como las que usan los bebés cuando van al kinder. Apenas así para cargar con comida y comer a mis putas horas aunque no me dé hambre.

No la he comprado, así que por mientras acondicioné esta  cajita que me ha sido de mucha utilidad.

Es una lapicera vieja que tengo desde, no sé, secundaria o prepa, que con una decoración apropiada se ganó mi corazón como lonchera.

Frootloops (:

Responder

