Un chien andalou y ole!

Posted On 18 abril 2011

Filed under fotografía, Holga

Comments Dropped one response

Como con la Holga nunca se sabe, este es accidentalmente mi sesión “Oda a Raúl Buñuel”.

Traía un rollo blanco y negro que fue un pedo porque mi revelador de cabecera (llámese los vatos con los que siempre voy a revelar e imprimir) no revela a ByN.

Tuve que llevar el rollo a un lugar miado que se llama Fotovida, en Garza Sada: LO PEOR!!!

Para empezar, me dejaron el negativo todo manchado de químicos, lo que significa que ese filme se echará a perder en pocos meses. Las manchas (obviamente) salieron en la digitalización y me estropearon la fotografía.

Okey, hay un error de tamaño en el filme (que yo cometí, lo admito), pero además los pinches fotovidos me cortaron las fotos tamaño horizontal estilo 35 mm, y no el cuadrado de la Holga 120.

Un desmadre. Juzguen ustedes.

¿Se alcanzan a ver las manchas?

Siento que estoy viendo una muvi de Luis Buñuel, (jajajaja juras!) como que lo vintage le da un gatazo de 1953. A la otra me pongo a rebanar párpados y a cultivar gusanos.

One Response to “Un chien andalou y ole!”

  1. Magentuosa

    Bueno, gracias tu ojo intepretador, la catástrofe no fue tal… pero mana, a la otra te lo revelo yo en el baño de mi casa jajajaj me cae…

Responder

