La Malquerida, the 2010 tracks

Posted On 4 enero 2011

Filed under música

Comments Dropped one response

Aunque ya repasamos la lloriqueadera de que el 2010 me trató como su reputamadre, hay que aceptar que me alivianó con mucha música bien buena onda.

Fueron días enteros que se dedicaron a ampliar las fronteras de mis oídos y me fui flojita y cooperando.

He o me han cambiado los gustos musicales y eso está muy bien para mí, mi apetito musical crece y todos los días doy gracias a los Dioses por permitirme ser de esas “personas musicales” que escuchan rolas todo el día, en el trabajo, en el auto, en el Ipod, en el baño, tal y tal.

Total que este año se pusieron las cosas bien calientes y mi Ipod andaba echando chispas, les comparto 13 canciones (una canción por mes y el pilón) que fueron un hit en mi cabeza durante el 2010.

Once and again, no me juzguen por los géneros tan chispeados, uno no puede poner orden en su cabeza ni en su corazón. Los invito a armar su lista y a compartírmela, good music should be shared.

He bautizado a la lista como La Malquerida y está dividida en dos partes Malquerida I y Malquerida II.

El tracklist es este. Cualquier feedback es siempre benvenuto.

Les deseo con el corazón que el 2011 nos traiga puros buenos tracks, Cheers!

.

La Malquerida

Sweet Sister Temperance – Rasputina

Rising – Lhasa de Sela

Lotus of a thousand petals – Lamp of the universe

Riverside – Agnes Obel

Golden Artifact – Sleepy sun

Sing a song for me – The Moon Upstairs

Iridium – Dark Tranquillity

Pheli War – Bally Jagpal

Sleepy silver door – Dead Meadow

Letras- Elbicho

Immortal Shaheedi – Tiger Style Remix

I giardini di marzo – Lucio Battisti

De buen aire (bulerías de Jerez) – Miguel Poveda

.

Para los que no lo alcanzaron, este fue el playlist del 2009: Tell me where past years are (the mixtape)

One Response to “La Malquerida, the 2010 tracks”

  1. Nicolás

    Esa canción de Agnes Obel se fue directo a las favoritas. Y eso que no tenía idea de ella ni nada. Gracias.

Responder

