The bride to be

Posted On 9 diciembre 2010

Filed under cotidianeidad, familia, style

Comments Dropped leave a response

En próximos meses tres de mis mejores amigos están por contraer matrimonio, tie the knot, hacer casorio, tener bodorrio, locking in wed o colgar los tenis (ah no, esa última no jajaja).

Me siento muy muy bien pinche honrada de tomar parte activa en las tres fiestas de matrimonio y creo que las voy a disfrutar tanto como si fueran mías. Amo las joterías, los vestidos, llorar, ese cotorreo de “Happily everafter”/Nueva vida juntos, despedidas de soltera, besito y café,  me encanta!!!

Así que comenzando con preparativos, un desayuno con las Bridesmaids de entrenamiento, plan de logística motivacional, itinerario matrimonial, bitácora de viaje.

Felicidad mucha y albricias a mis amigos Carlos y Sioux que quiero con todo mi corazoncito flamencorocker.

Responder

