Holga a B&N

Posted On 11 noviembre 2010

Filed under fotografía, Holga

Comments Dropped leave a response

Algunas fotos a blanco y negro de la Holga que tenía pendientes por revelar…

Híjole, están tan feas que se ven bonitas, me gustaron mucho. Es como aquello de las ecuaciones, que menos mas menos da mas (-+-=+)

Me estoy haciendo bien fotógrafa y nada de escritora, siento que estoy en mi momento Tina Modotti (Aww!). Me amo.

Y si este filme de Holga trajera soundtrack, esta sería su rola. Enjoy.

Responder

