Ofrendas de los Reyes

Posted On 19 octubre 2010

Filed under obsesiones

Comments Dropped leave a response

El oro, el incienso y la mirra, son del pasado, de la pasada temporada fashionista, osea están OUT.

Dicen que tu cumpleaños no termina hasta que se acaban de abrir todos los regalos o se terminan las cheves, y en mi caso no ha sucedido ninguna de las dos.

Susy y Carlos me obsequiaron un sombrero IN-CRE-Í-BLE, engomado y mandado a hacer a la medida. Es en estos casos cuando uno dice ¿O soy bien obvia o mis amigos me conocen de a madre?

Gracias muchísimas, Mrs. and Mr., I love you.

Asimismo recibí un obsequio del Cholo Charly. Un detallazo!!! de esas cosas que uno pide por chiflazón y luego obtiene por gracia del Espíritu Santo. Gracias un chingo, Karl!!! Me encantó! (pay included)

Es la tercera parte de un grupo de dibujos sobre la Caperuza y el lobo. La amé desde que la compartí en reader… así me siento yo pretty mucho. Hay bestias acechando.

Esta pared se está construyendo sola, me gusta mirarla, queda justo frente a mi cama y va solita cargandose de cositas… le falta una pintadita, i know, pero es guapa por nacimiento.

Si tienen una aportación para la pared, no dubiten, call me, hotnessess!

Y así es como va terminando mi cumpleaños…

Responder

