“Magic in a room” o “La bendita Astrostar Lamp”

Hay momentos en mi vida (como casi un chingo o todos los días) en que me obsesiono con algo. Mi obsesión no consiste en querer tenerla ya, sino en tenerla, tarde o temprano.

No me propongo obtenerla de la manera ruda y violenta, sino más bien le doy tiempo al pensamiento para que haga su trabajo de llamar a esa cosa que quiero obtener (incluso a las personas que quiero obtener, sí, es correcto, una especie de vampirismo emocional).

Desde que entra a mi cabeza esa cosa que quiero, la concibo así: Tú y yo nacimos para conocernos y estar juntos, así que tómate tu tiempo, pero que no se te olvide que tienes que venir a mí. Se llama brujería.

Y así todos los días, después de cada sueño, después de ver un Jeep 4×4 pasar por la Ciudad, al ver mi Lubitel 166+ en las manotas cochinas de un hipster…

Así es como vino a mí la Astrostar Lamp… aunque también hay que agradecer a Raúl y a Jules que me regalaron una lámpara cada uno. Es correcto, recibí no una, sino DOS Astrostar, lo cual ejemplifica el resultado de mis poderes mágicos o de mi manera molesta de estar chingando que quería esta lamp.

Señores, ustedes rockean tres chingos cada uno, gracias (: Los amo.

Total que me puse a armarla y fue más fácil de lo que pensaba. Me advirtieron que había que usar desarmador (OH, MY GOD!) y tener un pulso de NO-MARAQUERO, pero finalmente lo conseguí.

Discúlpenme por el siguiente comentario dado que es un obsequio, pero es necesario que lo diga.

La verdad es que la lámpara es de plástico y las pantallas son de acetato vil, lo cual le da un cierto encanto Made-in-Taiwan, claro… pero si van a comprar una, CUIDADO, en Amazon están a 24 dólares!!! cuando en Ebay o con el fabricante están a 99 centavos de dólar!

Y yo la verdad no pago más de 5 dólares con todo y envío.

Sin embargo es una cosa preciosaaaa! Ya verán.

Esta lámpara es perfecta para mí, mis corazonadas de bruja no se equivocan casi nunca y sabía que juntas seríamos muy felices.

La mini cámara no es muy buena captando los detalles, pero luego les haré una sesión galáctica. Mi habitación se convierte en un universo precioso, que marea a los ojos del espectador.

Uno tiene ganas de bailar en medio del cuarto, como bañándose de estrellas!!!

Esto es para las personas que disfrutan de las cosas pequeñas y novedosas… digamos, para los que todavía somos niños.

Y yo pensé que no, pero sí son las constelaciones reales (bueno algunas), anoche vi Tauro y Serpens Caput!!!!

La dejé encendida mientras me daba sueño y chale… todo era muy hermoso, quería llorar. Pensé que ojalá un día pueda ver el Universo así antes de morir.

Astrostar Lamp: 100 recomendada!

Jules y Raúl, thanx dudes for letting me keep this, I love you (:

One Response to ““Magic in a room” o “La bendita Astrostar Lamp””

  1. Gabriela

    Ay! yo quiero esa lámpara!!!! Dónde la compraste? finalmente por ebay?

Responder

