I’ts my party and I cry if I want to

Posted On 13 octubre 2010

Filed under catársis, memoria, soledades

Comments Dropped 2 responses

Este año me ha pegado bien cabrón, creo que por mucho tiempo no olvidaré lo mal que me trató mi año 27.

Me quejo por gusto y lujo, no porque quiera dar lástima; me quejo porque quiero que el pinche 27 sepa que me ha metido los peores chingazos que ningún otro año ha podido (quizá el 19 quede el segundo lugar de los años malos de mi vida hasta ahora), pero también para que sepa que HE TRIED TO BRING ME DOWN, BUT HE COULD THE FUCK NOT!

Muy buen enemigo, buen adversario para los putazos, te respeto 27, pero me la pelaste. Y escúchenme bien, resto de los años de mi vida: If any of you, sons of bitches, got anything else to say, NOW IS THE FUCKING TIME!

Bien.

Ahora…

Creo que este año oficialmente me he convertido en una adulta, en una adultilla cualquiera de esas que van por la vida haciendo cuentas y temiendo al cambio; no me siento realmente como tal y me he resistido durante un par de años, pero ya lo soy.

Este 12 de octubre he sentido un cambio disimulado, no he tenido Depresión de 1929, ni de 1914, no pasé el día como quise porque ocupaciones de adulta me robaron de mi cumpleaños. No salí, no vi a amigos, no cené con la familia, no vi a mis hermanas, no me tomé un whiskey y nadie hizo un brindis a mi salú, como otros años.

Sin embargo, trabajé todo el día y a ratos olvidaba que era mi cumpleaños, no por la chiflazón esa de “quiero ser la cumpleañera”, no, sino por el hecho de que morí todo el año para renacer el 12 y durante el 12 ni me di cuenta que estaba renaciendo!!!

Olvidé hacer mi ritual de Muerte&Resurrección, no tuve funeral, nadie asistió a mi parto… no sé… como que este año mantuve una postura indiferente hacia el 12 de octubre, digamos que me pasó de noche.

(Roll the mouse over to see comments)

Algunas personas, however, impidieron que se me fuera el día en blanco, y muchos me llamaron y me hicieron sentir spoiled (: Gracias, pedorros, los quiero mucho a todos (:

El Queqs me ofreció un día precioso con muchos regalos, una cajita forrada con scraps que dentro contenía muchos objetos fascinantes. No nos retratamos juntos ese día, ahora que lo pienso.

En el periódico, mis compañeritos me llevaron pastel de cajeta, Pipo en Itunes me cantó las mañanitas y convivimos.

Jules me regaló la AstroLamp que he buscado durante toda la eternidad. Gracias, Jules, I love you, bro (:

Calebs me regaló una cajita con alfajores de la tienda del Argentino, fuck yeah!

Como estuve trabajando todo el día y no las vi,  mis hermanas me firmaron en facebook que había un regalito para mí en la mesa de la sala, así que cuando llegué me encontré con esto: Una cazuela enorme con chillidog, un pastel de almendras del CakeLand y una cajita de Qequitos del DeliCakes: luuuuurrrve!!!

Sentí que era una ironía, había todo para una piñata: el pastel, el chillidog, las cocas, las velitas… pero no había piñata y la niña nunca llegó a la fiesta.

Me dio un bajoncillo secreto y prometí que no volvería a dejarme pasar un cumpleaños tan horrible como este.

Muy felicilla, though… Me da gusto haber sobrevivido a los 27 y no quedarme en el camino como Kurt, Janis y Hendrix, que murieron a la edad fatídica y chale… me siento bien, después de todo me siento bien. Sé que pude haber hecho más por mí durante este año, pero no dejarme morir ya es una gran ganancia.

Decreto que mis 28 serán la hostia, joder!

Cierro con mi mamá, que cada 12 de octubre no me canta las Mañanitas, sino esto:

Gracias a todos por las felicitancias, I’m still alive fuckers.

2 Responses to “I’ts my party and I cry if I want to”

  1. Rubi

    Hay lix, qué bonito todo éste post, y otra vez muchas felicidades mujerón!! me cae de a madres que siempre haces que me quite el sombrero internamente cuando te leo, muchas buenas vibras éste año nuevo para tí y todo lo mejor del universo para tí, así todo lo mejor al mayoreo. Se le quiere :)

    • oxiborick

      Muchas gracias, mamacita de mi arma y mi corazón. Gracias por la güena vibra. Muá (:

Responder

