Alniltak, Alnilam y Mintaka

Posted On 28 septiembre 2010

Filed under sueños, witchcraft

Comments Dropped one response

Por debajo del agua que era aquel lago azul estabamos él y yo.

A la orilla, recibíamos el último sol del día en un golfo ficticio, en la playa de un país que he visitado en otros sueños. Un país recurrente, digamos, uno que siento que he inventado conforme suceden mis sueños ahí, cada noche agregándole una ola, un velero más, un tono azulado más profundo para el fondo del mar, un ave diferente, pero siempre ese mismo sentimiento de ser extranjero en el lugar que amamos.

Sentí su mano deslizándose desde mi muslo desnudo y hacia arriba.

Su mano conocida, pero extraña para esa parte de mi cuerpo, llegó a mi abdomen, y aunque yo estaba extrañada y casi indignada, lo dejé continuar ese camino que estaba entre la caricia y el reconocimiento.

En la parte alta de mi abdomen, su mano se detuvo y me dijo:  “Aquí tienes a Orión, la constelación, la sientes?”

Cuando me dediqué a tocarme sentí tres estrellas, que en mi piel se sentían como tachuelas. Observé asustada y me di cuenta que brillaban bajo el agua del lago en que nadabamos.

El agua resplandecía a la altura de mi estómago y cuando asustada volteé a verlo,volvió a decir: “Es el cinturón de Orión, siempre lo has tenido. Eres una tonta”.

No alcanzaba a ver muy bien porque estaba bajo el agua y el brillo de las estrellas en mi estómago era tan intenso que sólo podía sentir tres tachuelitas que no dolían, pero que pesaban un poco.

“Si pones atención, con el tiempo sentirás el resto de la constelación en todo tu cuerpo”.

One Response to “Alniltak, Alnilam y Mintaka”

  1. jose luis

    holas amiga!!
    puchas tu pagina esta cañon!!! me encanto muchisimo este post sobre orion esta genial y va muy bien con mi presentacion q tendre mañana sobre fisica me agrada mucho como describes tus sensaciones y el momento tan vivido asi como un sueño verdad?
    bueno yo tambien sueño con cosas asi aveces pero ygual me gusto mucho!!! se lo leere a mi chica una noche estrellada de estas!!
    ahhy bueno haver si t pones un boton “like” de facebook para q mis amigos lo vean tambien
    t cuidas chauu!!!

Responder

