Enter title here

Posted On 28 septiembre 2010

Filed under catársis

Comments Dropped one response

Estoy muy cansada de que las cosas vayan mal.

Trato, de veras, de levantarme en las mañanas y decirme un “ole” frente al espejo, de juntar mis pedacitos y pegarlos con resistol para que me duren por lo menos todo el día, para no soltarme a llorar en la esquina de Washington y Zuazua y no asustar a los niños que vienen contentos de la Macroplaza.

Pienso que son sólo unos meses, que “aguanta, no seas jota”, que vendrán tiempos mejores, que esta arrastrada es para aprender cosas ¿qué cosas? Rápido, rápido piensa ¿qué cosas? No sé.

Ya estoy cansada de aguantarme y sostenerme de pie. No tengo más ganas de recibir un golpe tras otro y decir “Estoy  bien, no pasa nada”.

Quiero quebrarme a gusto, cómodamente en cualquier piso, en donde sea, no importa.

Quiero apagarme de todas las cosas que me molestan y de todas las cosas que me gustan; renunciar parejo a todo lo bonito y todo lo gacho, nada más no ser nada. No ser Liz, ni ser mujer, ni humano; renunciar a tener pies y cabeza, renunciar a mis huesos y a toda la mierda que pienso, no quiero nada.

No puedo manejarlo todo al mismo tiempo, sabes, ahora mismo me duele casi todo.

One Response to “Enter title here”

  1. ROOSTER

    oye igual le comentaba a una amiga y a un amigo tambien pero esos con los que te sientes descansado y conciente para tirar toda la basura de la mente,volver a la fuente y colgar el alma no tener que ser mas … en vez de ser un nada ser lo que no tiene forma (lsd ya) {jujujuuujujuuju] pero bueno igual empatizo lo que escribis… chido.

    siempre en la vida idola sos

    bendicines liz.

Responder

