Ibas de ordinaria

Posted On 22 septiembre 2010

Filed under cotidianeidad, manías, qué risa

Comments Dropped 2 responses

Cuando andaba “blah”, Akamu Ramachandra me decía exagerando su papel actuado de gay: “Uyyy, andas de ordinaria, chulita”.

Para mi desgracia, mi cara no es nada original, no soy nada nuevo… me estoy volviendo mainstream, nada de Alt-bro/sis. Esto no puede continuar así.

Esta mujer fue la primer alerta de que alguien me estaba clonando. La encontré hace un chorro en Lookbook y realmente me cagaba verla porque en algunas fotos se parece a mí, pero en versión bonita y fashion. By the way, creo que es china o algo… whateva’ I dont mind.

Luego el Queq’s halló a la Port Whitney mariguana y fack, sí nos parecemos ):

Después vino esta otra del Palomino Molero, que nos parecemos en la greña y sobre todo en que no tenemos trasero: J.Lo power: FAIL!

Un día en reader di con este vato. Es vato, señores, pero cuando lo vi me reconocí, creo realmente que sí nos parecemos ): Algo en la boca y las ojeras y el cabello revuelto…

Hoy, fabriaaano me dijo que me parecía a esta. Aquí sí se me hace que medio le falló, aunque mi mamá dice que sí hay parecido, yo no le veo nada.

Y esta otra sobre todo, que sí está muy guapa y que dicen que nos parecemos como idénticas gotas de agua clonadas del mundo del gemelismo:

Mentí, esta última sí soy yo.

Total que uno ya no puede ser “true”, ni puede sentirse único en el mundo, ni puede decirle al novio “Nunca te vas a encontrar a otra como yo”, porque realmente como yo, ya vimos que hay miles.

De la ñe!

2 Responses to “Ibas de ordinaria”

  1. R

    Eres única.

  2. Rubí

    yo nunca he encontrado a alquien que se me paresca excepto a mis hermanas :P

Responder

