Señor Ricky Ricón y Señora

Posted On 15 septiembre 2010

Filed under arte, cotidianeidad, manías

Comments Dropped one response

Casualmente y después de desayunar di con mi nuevo lugar favorito en todo el mundo. Desgraciadamente los precios son altos y yo soy pobre, pero ver no cuesta nada y soñar tampoco.

Me veo millonaria, sí… bueno, mi esposo. Mi esposo, mi esposito, el millonario (sus amigos le dicen ‘Ricky Ricón’) no le importa mucho en qué gasto el dinero.  Dice que está bien que compre lámparas polvorientas, que está perfecto si quiero comprar una cabeza de toro para ponerla en el baño de las visitas, le parece buena idea que compre carretas para forrarlas de guirnaldas y ponerlas en medio de la sala. Le va muy bien que yo compre espejos que no reflejan, barricas de cerveza vacías que usamos como sillas en el comedor; admira mis pinturas de caballos que nunca han corrido… todo esto le parece muy bien a mi esposito, Ricky Ricón. Le parece muy bien porque me quiere, porque sabe que estoy un poco loca, y porque sólo así aminora mis dolencias de menopausia.

Anyways, las fotos son de mala calidad porque las tomé a escondidas, un señor muy ranchero me veía detrás de su bigote precioso con cara de recriminación. Al parecer a las cosas de esta tienda les molesta mucho ser fotografiadas. Qué lata.

Sin embargo hice una cita para volver en Navidad por una cabeza de cabra que pondré encima de mi cama. He dicho.

One Response to “Señor Ricky Ricón y Señora”

  1. ROOSTER

    pero ancina es, te ves gordibuena …perdon pero ancina es ijiñor

    saludos carnalita…y hablate pues; infotunio

    ABURZUM

Responder

