Acerca de mi mala pronunciación

Posted On 7 septiembre 2010

Filed under cotidianeidad

Comments Dropped 3 responses

Felizisisisisisisma! Mi semana horrible no podría terminar mejorts!

Había empezado a leer en Google books “El séptimo caballo y otros cuentos” de Leonora Carrington y cuando no tenía nada-nada-ni-poquito de esperanza de encontrarlo en Gandhi: PUM! PUM! PUM! 90 pesos!!! Tenga, Señorita, es el último que nos queda. Y luego “La casa del miedo”, en 90 pesos; y para rematar y de pasadita, un libro de astronomía, “Estrellas y planetas” en 80 pesos!!!!!

HOW LUCKY AM I? Debí comprar un boleto para la lotería, chin…

Mi fin de semana mode: transcurriendo.

Y para cerrar, la señorita Astrid Van der Veen.

3 Responses to “Acerca de mi mala pronunciación”

  1. Exaniima

    Tú y tus pinches fotos, Lucrecia. Me vas a matar un día.

  2. Anónimo

    ANIMO SEÑITU…SACAD LAS FRIAS Y LA MOIS,BROWNIES Y GALLETAS…NOT IT ALL..

    ABURZUM POES. QUE VA

  3. ROOSTER

    SHIT NO PUSE MI NICK ..IGUAL PARTICULAR MI FORMA DE ESCREBIR SOES

    DE NUEVO VA QUE VA TE SEA LEVE,

Responder

