Back to the front

Posted On 20 agosto 2010

Filed under admiradora, obsesiones, vatos

Comments Dropped 2 responses

Okey, lo confieso, tengo debilidad por los hombres, pero aún más grave es que tengo debilidad por las espaldas de los hombres. Ufff!!!

Desgraciadamente soy débil, me distraen y me ponen grave.

Realmente nunca veo el trasero de un vato, me vale madre pretty much… las manos tiendo a verlas con atención, son muy importantes. Me clavo en la manera de observar, no en los ojos, sino la manera de ver, una puede conocer tanto de un hombre con su manera de observar que estamos hablando de ahorrarnos citas, horas invertidas, cervezas malgastadas, llantos, todo, con sólo la manera de observar de un hombre. Observo claro, la manera de caminar, los labios, los brazos, bueno, es que una viborea de todo…

Pero volvamos a lo que nos interesa: La espalda.

Hoy detuvieron a gente en un banco, un arresto casi de rutina, eeeequis, no nos interesa… pero de entre todas las fotos, una llamó mi atención.

Isn’t this the sexiest thing you’ve ever seen?! OMG!!!

Okey, el güey cometió unos delitillos, se metió en unas bronquillas que podríamos pasar por alto… Es que, hombre, vamos, ¿ya vieron esa espalda?

Lo más sexy de todo es que nunca le vimos la cara. En todas las fotos sale con el rostro cubierto y eso agranda más nuestro placer.

Claro! esta es la hora feliz en Lix’ Bar… I’m sorry you guys that read this pinche blog. This is girl talk time. So go away, or watch this “Now in Jail Adonis”.

Y no, no estoy horny.

2 Responses to “Back to the front”

  1. magenta

    No le quiero ver la cara al vato ese nunca jamás. Por que hasta su boca me parece bonita, pero vamos, que muy probablemente si lo veo se romperá el encanto logrado por la mancuerna espalda-boca.

  2. miss.kar

    A mi lo que me mató fue el pedazo de boca y nariz que se le ve, y la posición contra el suelo. Dan ganas de enterrarle un tacón en la espalda (despacito, obvs, no soy mala).

Responder

