sister-sister

Posted On 14 agosto 2010

Filed under cotidianeidad, manías, qué risa

Comments Dropped one response

González se encontró con esta mujer en twitter que al parecer es mi hermana gemela malvada separada de nacimiento por una enfermera malintencionada.

Yo pienso más bien que alguien me robó de una cuna y la pusieron a ella para que viviera mi vida y para alejarme de mi verdadera familia que es multimillonaria y vive en una ciudad del primer mundo manejando una empresa internacional.  Ellos quizá no quisieron que yo creciera en ese medio de riqueza y engaños para proteger el emporio inustrial, pero sangre llama a la sangre y quizá en un futuro yo vuelva a reclamar lo que me pertenece y al final resulte que vuelva con mi verdadera familia en Nueva York o Tokio. Las cosas no serían fáciles para lidiar con mi verdadero padre, un magnate mujeriego, o con mi verdadera abuela, figura matriarcal que estará en contra de que yo tome el lugar que me pertenece en esa familia.  Pero al final triunfará la verdad y Lix Gutiérrez recobrará lo que le pertenece.

FIN

jajajjajjaja

One Response to “sister-sister”

  1. Raúl

    Error, ella me encontró a mí.

Responder

