Pistas de blue

Posted On 16 julio 2010

Filed under cotidianeidad

Comments Dropped leave a response

Ayer me encontré esto, se me hace que es una pista que alguien dejó a propósito en mi escritorio para que yo descubriera que están preparando una fiesta. ¿Parece una fiesta, no? Igual, no me queda claro para qué y dónde conseguirán los barrilitos y la verdad preferiría tortillas de maíz en lugar de harina. Creo que un paquete de salchichas es muy poco y les falta un kilo de papa para asarlas con mantequilla. ¿Nomás un bote de agua mineral? ¿Y el whisky? ¿Y el queso para las quesadillas? El que esté organizando esto es el peor de todos.

Responder

