This too shall pass

Posted On 5 julio 2010

Filed under catársis, memoria

Comments Dropped 2 responses

Me siento de la chingada. Me siento fea, me siento tonta, me siento estúpida quejándome por cosas estúpidas, pero necesito quejarme y lloriquear. I need a hug.

He trabajado y trabajado y trabajado y nunca es suficiente aquí, siempre quieren más de lo que puedes dar y yo me siento un hilito estirado estirado estirado y a punto de romperse.

Ya sé que es una tontería, que qué bueno que tengamos trabajo y que nos paguen por hacer cosas que nos gustan, pero ya no sé si estoy en el lugar correcto, alomejor nunca fui lo suficientemente buena para estar aquí.

Dudo de mí, de mis capacidades, de si realmente estoy dando todo mi esfuerzo o es que soy floja de nacimiento… pero de verdad, siento que ya no puedo más.

Yo no quiero una vida de competencias, ni de estrés, quiero una vida austera de contemplación, de creación y de balance. No pido mucho.

Hoy tengo rabia y coraje, quiero largarme al baño a llorar y ni siquiera tengo tiempo de hacerlo. No tengo tiempo de llorar, que ironía.

Me acordé de un video que hice y que siempre me dan ganas de ver cuando me siento así

Era verano, domingo, estuve todo el día tirada en el zacate con Güero y alguien me grabó saltando… ya luego yo le puse la música que me inspiraba el momento. Ese día fue perfecto, quiero que vuelva.

Me quedé pensando que pocas veces he tenido oportunidad de grabar en video instantes que me hacen olvidar el presente y decir: “Ya, morra, aliviánate, esto va a pasar también”.

Y le seguí con otros videos que me sacan sonrisillas… soy una tonta.

Un día que me clavé con los árboles cuando caminaba al periódico.

Los piecitos de Luis

Las patitas de Güero

Un fantasma en mi habitación

Mi familia jugando “Animales” en Navidad

Y mis Peludas, fumando mariguana

Yo soy pedacitos de todo esto… esos pedacitos se me desparraman en días como estos, pero siempre procuro juntarlos y recordarme que this too shall pass.

Love.

2 Responses to “This too shall pass”

  1. magenta

    Hija, usté es bien chingona y lo mejortz. Me pusieron de buenas tus videitos. Estos baches emocionales pasan, pasan como en “suceden” y como en “se van”. Te quiero hartísimo.

  2. rooster

    nah estas bien buuueyy hablate y se chingo mbre…ah que jent tan ordinaria chingaos..mota y pisto y guitarra con bohemia y desconocidos, si desconocidos asi!!! venga.

Responder

