Tú me quieres dejar y yo no quiero sufrir

Posted On 4 julio 2010

Filed under flamenco, música

Comments Dropped leave a response

Esta tarde me embriagué de Diego El Cigala, y olé que no hay gitano más guapo sobre la tierra, por Dios Santo, ni Camarón, ni Pitingo, ni Duquende, vamos que ni siquiera Farruquito y ahi te digo todo.

El Cigala a orillas del Guadalquivir y esa voz rasposita al oído y ese quejío que tómame ya. Bebo Valdés es un monstruo al piano, Dios lo guarde, candela encendía de mayo y abril.

Me llega la letra bien cabrón, pero me aguanto.

.

Y aunque tú me has echado en el abandono

y aunque tú has muerto mis ilusiones

en vez de maldecirte con justo encono

en mis sueños te colmo de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío

Siento el dolor profundo de tu partida

Y lloro sin que tú sepas que el llanto mío

tiene lágrimas negras como mi vida.

.

Datos interesantes:

Minuto 2.04 – Al final del solo del sax, Dieguito haciendo un “OOOOOLE” de los más moros de Andalucía.

Minuto Güarever – Dieguito tiene frenos (jajajaja) quizá es una señal de que deba aceptar con gracia el hecho de que la próxima semana me los ponen a mí.

Y cómo no! Si me acaricias la cara te doy un beso, chingados no!

Responder

