Bitácora de sueños

Posted On 21 junio 2010

Filed under sueños

Comments Dropped leave a response

Anoche soñé que vomitabas a mi lado.

Vomitabas rojo pero no era sangre, era una mezcla pesada que parecía engrudo y hacía un sonido pesado al chocar contra el suelo de azulejo. Luego de tu boca venía un lapso de líquido, un vómito menos sólido que hacía ruido de llave de paso abierta.

Me levanté de inmediato, no asustada, ya estaba preparada para recibir tu vómito… moví tu cuerpo hacia la izquierda y me puse sobre tu espalda, para levantarte el cabello, para evitar que te embarraras de tu propia mierda, la que te sale por la boca.

Te detuve por la espalda y esperé hasta que terminaras tu náusea.

Estabas expulsando todos tus órganos, era asqueroso, pero yo era una piedra, todo lo vi normal y aceptable, como si tuviera sentido que vomitaras a mi lado.

Mientras te veía, en mi mente sonaba música de un piano.

I’m letting you go… despacito y sin dolor.

Responder

