Marco y Marialuisa (se quieren y no son novios)

Posted On 12 junio 2010

Filed under fotografía, India

Comments Dropped leave a response

Ya llegaron, ya están aquí.

Mandé a enmarcar dos fotos para ver qué onda con los costos a la hora de la expo y me quedaron bien guapos… además en la pared tiro mucho cotorreo.

La fotografía se ve como si realmente yo fuera una fotógrafa consagrada en el ‘mundillo’; ya veo de dónde se construye el ego de los artistas: con ese marco tan bonito y esa marialuisa blanca y blanca me siento realizada,  y eso que el pinche cuadro nomás va a estar en una pared de mi casa.

Es una foto que no le he querido soltar al Flickr. Tengo varias que son como ‘tesoros’ que no quiero quemar en la red sino hasta que pueda armar la exposición. La tomé en India, es una de mis favoritas.

Este es la de Alison Scarpulla que me llegó la semana pasada. No podía dejar la fotografía ahí guardada, esta preciosidad debe tener el  mejor lugar de la pared.

Responder

