Redescubriendo los viernes

Posted On 5 junio 2010

Filed under cotidianeidad

Comments Dropped one response

Aaaaaaaaños e infelices días de no descansar en viernes. Se siente increíble!!!! Las calles están llenas, la gente sale a cenar, a beber, a divertirse como regios borrachos normales y todo el mundo trae todo el cotorreo porque apeeeenas empieza el fin de semana: LO MEJOR!!!!

Fui con el médico: estoy terminal.

Fui a la medicina alternativa: Usté tiene perfil de homicida.

Fui con mi tía que se fue a pasear, ¿qué me trajo mi tía?: Una lloradera de quince minutos por sobrecalentamiento emocional.

Fui con mi agüela y mis tías a cenar al Toks, con todos los viejitos y los rechazados sociales: Arrachera Texas, molletes con tocino y de postre un brownie cheescake con galletas. Estas lonjas no son por nada.

Mi hermano dice que estaba vestida de indigente. Le expliqué que ese sweater es mi favorito de todo el mundo: azul, largo, enooorme y muy masculino. Le expliqué que esos pantalones de Aladino son mis favoritos de todo el mundo: retazos de colores, tela fina, me traje seis de la India. Le expliqué que andar en chanclitas y sin maquillar era la moda en París… pero no me creyó, yo creo…

Luego pasé al Sierra Madre, donde cinco reporteros de Local realizaban una investigación exhaustiva sobre los fondos de las jarras de cerveza Regio. No hay fotografías para cuidar la identidad de los implicados.

Sólo sé que García me dejó morir a la mala y acribillándome por la espalda, y luego intentó resarcir su culpa enviándome una foto con una erección.

Dice que al ver la foto se acordó de mí… (ingas)… pero fue porque le recomendé ir a Coney Island la semana pasada durante su viaje cumpleañero a Nueva York. La foto se llama Coney Island y el fotógrafo es Herni CartierBresson, de quien existe una extensa exposición en el MoMA NYC.

García: nada de esto compensa que me hayas dejado morir. Punto.

Luego al Garage con el Quequs, a ver a la banda del Ferko y a comprar quequitos del MonsterCake.

Además de que no quisiera estropearlos con mordidas de hambre, no se ven muy apetitosos que digamos, sin embargo la confección del betún (Ferko, me dijo que no se llamaba betún, sino otro nombre que no me acuerdo) es genial, se ven muy reales jajajaja

Creo que son artísticos, me da gusto que raza esté experimentando con otras áreas para hacer arte, I loved them… además son tan trues que me dieron servilletas negras jajajja lo mejor.

So, friday not that bad, huh…

Hoy a ver a Caelaluz! Préndanme una vela para que no haya ejecutados ni balaceras y pueda salir temprano.

Y como hoy ando bien Michael Jackson, aquí una de las mejores rolas ever!!! I want to love youuuuu, you need some loving, tender loving care, awwwwwwwww!!!!

One Response to “Redescubriendo los viernes”

  1. Rubí

    Te vez muy guapa así :) me gustó este post, saludos greñuda!

Responder

