The Lavander Moon

Posted On 14 mayo 2010

Filed under witchcraft

Comments Dropped leave a response

Un día en un sueño me dijeron que tenía que cultivar lavanda. No me dijeron que era importante que considerara sembrarla, no me preguntaron si quería, fue más como una orden, me dijeron: plántala, do it, now, pero ya.

Siempre me prometo que a la otra sí voy a hacer caso cuando tenga una premonición o un sueño revelador, pero nunca lo hago, me siento un poco desquiciada cada vez que hago cosas sin sentido sólo porque me vino en sueños…

De esta manera abandoné la idea de comenzar mi jardín de bruja (sugerido en un sueño) por razones prácticas, porque casi nunca estoy en casa, mi antigua habitación no tenía lugar para una plantita y tal y tal…

Pero ayer, luego de que le había contado mi sueño a Jules, me trajo lavanda (:

Huele como mentolada y ya le están saliendo hojitas, oliéndola me puedo dar cuenta de por qué sus flores sirven para curar el insomnio.

Saqué mi Book of Shadows y me puse a investigar qué sabía sobre la lavanda y descubrí algunas cositas interesantes.

Usté pone una florecita de lavanda adentro de un saquito y lo coloca bajo su almohada y duerme como Rey Mago.

Hay también otros usos, como conseguir paz cuando estamos nerviosos o desatar el deseo sexual bajo determinadas circunstancias.

A mi hijo le quiero poner “Espinacardo”. Espinacardo Gutiérrez.

En realidad mi cotorreo es armar un jardincito pequeño, algo que quepa en la corinsa de mi ventana. Comprar macetitas pequeñas y pintarlas con estrellas y lunas, hacerme de un botecito para regarlas por las noches y de vez en cuando que me sirvan para hacer un té o infusión.  How witchy am i?

Ahora buscaré menta, jazmín y alguna otra flor bonita para que acompañe a la lavanda, si no la muchacha va a estar muy sola sin amigas.

Sólo espero que mi ineptitud para cuidar a otro ser vivo no quede evidenciada en este proyectillo.

Gracias, Jules (: You’re the best.

Responder

