Enero

Posted On 21 abril 2010

Filed under evasión crónica

Comments Dropped 2 responses

Estoy llorando por algo que pasó hace cuatro meses. Increíble el pedazo pendeja que somos las mujeres, no? Pero es algo fuera de nuestro control, yo no quiero llorar por algo que pasó hace cuatro meses y sin embargo lo hago, no lo controlo yo, es mi naturaleza. Me pregunto por qué será así.

2 Responses to “Enero”

  1. Exaniima

    Si lo que pasó hace cuatro meses tiene nombre de persona, ni para qué te torturas. Llórale lo que le tengas que llorar.
    Disfruta el mal viaje, bonita.

  2. Polly

    También llevo cuatro meses quince días. Hace una semana con una recaída dolorosa. Dicen que se necesitan 6 para que no duela, y si sigue doliendo otros 6 más. O sea, coincido con el comentario de arriba: Vas bien. Así pasa.

    Así quiero pensarlo también. Walk on.

Responder

