El teléfono de los sueños

Posted On 22 marzo 2010

Filed under sueños

Comments Dropped one response

Me confunden a veces los sueños con él. A mi me gusta imaginar que cuando uno sueña con alguien es porque esa persona estuvo pensando en nosotros, esa persona está llamando por un teléfono inconsciente y nuestro background extramental (sic) contesta esa llamada dándole forma de sueños, de olores durante el día, voces lejanas o pensamientos espontáneos dedicados a esa persona.

Él y yo peleamos hace mucho, confieso que todas las veces que nos enojábamos yo tenía la capacidad de borrar la razón de nuestro enojo en un par de días, no me pasa así con mucha gente. Pero esta última vez fue la definitiva, algo tenía que ver con dignidad y orgullo propio (mío) que no me permití volver a llamarlo, ni volver a insistir en primavera una comida o una llamada el 27 de septiembre o Navidad. Él decía que cada determinada época del año yo sentía una necesidad de reconectar esos bounds cada vez que nos dejábamos de ver o de hablar y que cada otoño o primavera yo comenzaba a dar señales de buscarlo y llamarle… siempre sentí eso como una ofensa.

Después de no verlo ni hablar con él, hace algunas semanas comencé a soñarlo y a recordar algunas cosas que serían imposibles de recordar bajo otras circunstancias… Pensé en su mamá, me descubrí pensando cómo estaría de salud, reconstruyendo las últimas conversaciones que tuvimos sobre ella para recordar si estaba mejorando, no sé por qué pensaba en ella… sentí una preocupación real y unas ganas de llamarle sólo para preguntarle como había estado todo este tiempo.

En casi todos mis sueños en los que él ha aparecido estas últimas semanas, seguimos peleados, pero en el de anoche ya no.

Yo recibía la invitación para su boda y asistía con toda mi familia; nos sentaban en una mesa donde precisamente yo no podía ver a los novios. Me estiraba, me levantaba y me movía para alcanzar a ver, pero no podía. Mucha gente estaba alrededor de ellos y las sillas, meseros y mujeres con vestidos largos siempre se atravesaban en mi campo visual, y me desesperaba no ver a los novios!!!

Desperté con un malestar raro, sé que no me invitaría jamás a su boda y sospecho que está sucediendo. Un sueño tan real sólo se debe a la fuerza de un evento tomando forma, un pensamiento sólido… una llamada telefónica mental de este tamaño sólo se debe a algo importante.

Espero que esté bien.

Quiero escribir que lo extraño, porque me da vergüenza tener tanto pinche orgullo como para no buscarlo. Demostrar debilidad ante él sería mi perdición, es quizá hasta ahora, el mejor enemigo que he tenido en toda mi vida.

One Response to “El teléfono de los sueños”

  1. rooster

    chido tu rollo…saludos flaka.

Responder

