Ahatna Gandhi y el pan caliente

Calling all hermosistas!

Me acabo de enterar que la lista de Ana Feliz ya estaba desde hace rato (Im a loser, I know), acá va la liga, clávense con una que otra joyita que aplicó (i’m not talking about ‘Nothing else matters’, in case you were wondering… though…)

Aquí su blog con las explicacioncitas: http://aneclectique.aminus3.com/image/2010-03-08.html

Acá las rolas:  http://listen.grooveshark.com/#/playlist/Ahatna+gandhi+true+and+beautiful/26064850

—-

Mi hermano (adolescente y fag) intentó aportar algo de hermosismo, pero creo que su lista no fue muy objetiva, de todas maneras, si a alguien le interesa (que no creo), aquí va su lista chilera, el “Servido como pan caliente, sí, señor” tracklist, por El Trapeadorcillo Gutiérrez:

1- Altered state (sepultura) 2- Cut throat (sepultura) 3- Born stubborn (Sepultura) 4- Split (sepultura)5- Straighthate (Sepultura)6- Slaves of yeasterday (arch enemy)7- Fucking hostile (Pantera)8- Mouth for war (Pantera)9- Dead embryonic cells (Sepultura)10- And justice for all (Metallica)11- Last caress/green hell (metallica)12- This love (pantera)13- Nomad (Sepultura)14- Manifest (Sepultura)15- The hunt (Sepultura)16- War nerve (pantera)17- In-da-gadda-da-vida (Slayer)18- I’ll cast a shadow (pantera)19- Goddamn electric (pantera)20- Lucretia (megadeth)

3 Responses to “Ahatna Gandhi y el pan caliente”

  1. Rubi

    Oye, tu hermano no escribió por qué le gustan?

  2. Polly

    Nada qué ver con el post lo que te quiero comentar.

    Disculpa, pero desde hace tiempo tengo ganas de escribirte un comentario pero por pura verguenza no lo hago. Soy Géminis ascendente Acuario (luna en Aries, impulsiva, marte en Tauro, con un Ares huevon el encabronamiento no se me da, y mercurio en tauro, no entiendo a la primera) y siento en tu personalidad una fuerte energía de escorpio. Por lo que mi inquietud acuariana se pregunta si es tu ascendente o tienes muchos planetas en escorpio o alguna conjunción o aspecto acá muy marcado. Bueno, eso sólo era un comentario dudoso.

    Mi siguiente cuestión es que me intriga lo de la herbolaria mágica, y lo que viste de cabrón en la India ¿Pobreza? Y por último La Doncella Sangrienta era una hija de puta jaja, la gente odia a Hitler porque no la conoció a ella. Llegué a ver a la Monja de hierro (o el Iron Maiden) en el obispado, en una muestra sobre la inquisición (también estaba la jaula y una silla eléctrica toda jodida) y era imponente. Eso lo recordé por una de los libros que compraste.

    Hay una terapia gestalt medio creepy llamada Constelaciones Familiares, si algún día te entra la curiosidad (si es que no la has tomado) te la recomiendo, pasan cosas raras ahí, y no te lo explicas bien. Es una cosa como, más o menos dejar que el ánima de una persona que ya no vive (o que vive pero no conoces) se comunique por medio de tí, y experimentes lo que siente. Raro pero interesante.

    Bueno, ya, sólo quería comentártelo.

    Saludos!

    • oxiborick

      Pos me tardé en contestar porque lo que quería es armar un post sobre mi carta astral, que la he estado armando estos últimos meses, pero como todavía no la termino y no hallo tiempo para dedicarle, pues mejor ya te cuento por acá.

      A como yo he visto hasta ahora, soy Libra ascendente Aries.
      Tengo a Jupiter en Escorpión: Fuerza de voluntad, deseo de vivir, falta de control, nada moderada, orgullosa, agresiva, generosa, perra para los negocios, piensarápido cuando en problemas.
      Pero no es particularmente mi rasgo más marcado… Tengo al sol, mercurio, venus, saturno y plutón en LIBRA, todos esos, por eso I’m fucked up jajajaja
      Luego Marte, Urano y Neptuno en Sagitario.
      Está cabrón porque toda mi carta está cargada de leo a sagitario y tiene unos aspectos muy locos que no he terminado de descifrar.
      Tú qué onda? También sacas cartas astrales? Cómo sabes tanto? Por qué la duda?

      Sobre la herbolaria, el curso estuvo con madre, en cuanto me avisen que habrá otro, posteo para que vayan, está divertido (:

      Sobre la India también he querido escribir, pero no sé por qué no he podido. Tengo algunos tópicos interesantes que resaltar sobre el viajey espero estos días estar inspiradilla para subir algo, prometo que será pronto, ya lo traigo armando mentalmente.

      Me interesa mucho eso de la terapia Gestalt… ¿dónde podría tomar algo así? ¿conoces un lugar donde pueda?
      Escríbeme, de verdad, me interesó mucho.

      saludox, miss polly.

Responder

