Ahi te voy, Vivianita!

Posted On 16 febrero 2010

Filed under cotidianeidad

Comments Dropped 4 responses

El Día de San Valentín Elizalde me hizo los mandados (literal).  Como nadie me regaló globos en forma de corazón, ni chocolates en forma de corazón, ni una cogida en una cama de corazón, me fui a consentir yo sola con esta preciosidad que adornará mi nueva habitación.

La idea es ponerle unos focos bien locos por dentro de los ojos para que me sirva de lámpara para leer por las noches.

Por lo pronto me toca hacerle una curación al hueso y a los cuernos porque todavía tienen tierrita y pedacillos de barbacoa pegada. No estoy muy segura de cómo limpiarlo, me dijeron que con cloro, pero tengo miedo de afectar la estructura ósea. Mi tío que es Doctor House me dijo que cuando estaba en la facultad, los cráneos humanos los hervían y luego los cubrían con sellador… me toca investigar esta semana.

Estoy muy orgullosa porque  auqnue los dientes están medios flojos, tiene toda la dentadura completa, de hecho cuando fui por él, todavía tenía el carcass del globo ocular: LO MEYORTS!!! jajajaja

El señor que la tenía me dijo con aquella confianza de rancho “Señorita, lo quiere para una galería o algo, o qué?”. No, le dije, lo quiero para mi cuarto, le voy a poner unos focos rojos en los ojos. “Ah, cabrón”, dijo, y ya de rato lo pensó mejor o se acordó de aquello de “el cliente siempre tiene la razón” y dijo: “Fíese, qué buena idea”.

No sé si quiero dibujarle algo al hueso o dejarlo así más classy cowboy from hell, ya veré qué se me ocurre… pero de que será una lámpara, será una lámpara , o dejo de llamarme Cruz Treviño Martínez de la Garza, sí señor!

Ningun animal fue maltratado o herido durante la redacción de este post.

4 Responses to “Ahi te voy, Vivianita!”

  1. Rubí

    ni una cogidita en una cama de corazón me hizo reír mucho

  2. Shoe.ee

    Amé el inicio y el cierre jaja. Pero todo el texto es un manjar (como supongo lo fue la barbacoa de tu new lamp).

  3. teufel

    mtah falta de confianza y no una cogidita unaas cogidotas…que te sea leve lady

  4. Chivi

    Jajjajaa :D buenísimo tu auto-regalo de Sn. Valentine :D … me imaginé la cara del señor cuando le dijiste lo de los focos rojos en los ojos… Ah cabron!!

Responder

