Nuevas adquisiciones

Posted On 25 enero 2010

Filed under arte, Tomás

Comments Dropped leave a response

Así que cuando andaba de compras con la mamá de Galvezpiedrowsky me encontré a Tomás en patineta. En caso de que quisieran maldecirme, en vez de decirme “Tu agüela en patineta”, podrían usar esta versión de Tomás-del-más-allá.

El retrato me habló, en cuanto lo vi supe que era él.  La preciosura va para mi escritorio en el trabajo y soy feliz porque después de tantos años por fin tengo un retrato legítimo de Tomás practicando un hobby que no le conocía, por cierto.

También adquirí mi badge del Cheriff de Chocolate. No me llamo Danny, y me hubiera gustado que la insignia dijera “Texas Sheriff” o “Arizona Sheriff”, pero Las Vegas its cool enough. La usaré con unas camisas de vato que me compré, que tienen estampado de cuadritos, más o menos muy menonitas.

Y ocho pesos a que no adivinan quién es esta mujer de belleza extraterrestrial. Aunque bueno, no uso shorts (pronúnciese chorrs), pero uno tiene que dejar que el artista vuelque toda su inspiración. 1) No cuestione la simbología en la obra de un artista. 2) Nunca regateé una obra de arte. 3) Póngala en un lugar donde sea admirada por muchos.

Responder

