Uvé de Venganza

Posted On 24 enero 2010

Filed under obsesiones, sueños

Comments Dropped one response

Oficial, me hicieron brujería.

Este era un güey por quien yo no daba un quinto. Lo vi muchas veces antes y hasta lo ignoraba porque en realidad no me movía nada; no me interesaba conocerlo, me daba igual que estuviera o que no estuviera, no sabía su nombre porque en realidad nunca le presté atención, era un “equis”.

Y un día fatídico de esta semana tuve el descontento de soñar con él. Ojalá nunca hubiera sucedido.

Soñé que tenía la urgencia de conocerlo y cuando me lo iban a presentar moría del nervio porque… estaba profundamente enamorada de él.

Sentía que no había en el mundo otra persona más perfecta, estaba feliz porque por fin había encontrado eso que ñoñamente había buscado toda mi vida, mi viaje había terminado, yo era de ahí. Pensaba en lo tonta que había sido porque todo este tiempo había buscado otros lugares a donde viajar esperando encontrar mi lugar, había practicado otros hobbies y otras maneras, todo lo que había hecho toda la vida se resumía a encontrarlo a él. Yo no tenía que buscar ya nada más, el círculo de mi vida estaba cerrado, yo estaba en paz con todo, porque él era el vórtex de mi vida (¿qué fuerte, no?).

Claro que por supuesto que me levanté con una necesidad irracional de verlo, pero había un impedimento: no lo conozco.

Por azares del destino lo tenía en mi lista de amigos del Facebook y me dediqué a la ardua tarea de stalkear. Vi que estaba casado, con hijos, con la vida hecha, y sentí un vacío chiquito. He was taken ):

Cuando merodeaba (Gracias Facebook por no tener aplicaciones que delaten mis vergonzosas acciones, te amo, bye), el güey me habló por chat.

Nunca había hablado con él, nunca nada y ese día, después del sueño, una hora después de levantarme con nada más que su nombre completo en la cabeza, pum, me habla. Conversamos de cualquier cosa, pero comodamente, y así los siguientes días sin nada importante qué subrayar.

El caso ahora es que siento que esto se ha vuelto una obsesión. Hay que recalcar que no lo conozco en persona y lo que siento es completamente irracional, me obsesiona que él me obsesione. No siento que lo amo y tal y tal, siento una necesidad enorme de verlo, nomás verlo, es todo. Y entonces lo busco en fotos del Facebook, no le hablo porque no me interesa tanto, yo sólo quiero verlo, es todo.

No entiendo cómo funciona esto de la mente y quiero pensar que inconscientemente yo alguna vez le puse demasiada atención y hasta que soñé con él algo me hizo un click en el cerebro y entonces… ay no sé, no sé, estoy desesperada. Me lo quiero quitar de encima porque siento que es malsano, es como tener una herida y poner el dedo sobre ella, te cala, te duele y te molesta, pero sientes rico.

No me queda más que pensar que me hizo brujería, no encuentro otra explicación!!! De la nada, un día desperté y “amaba” a un hombre que no conozco, es estúpido, es un síntoma de locura, pienso yo.

Obviamente conforme pasaron los días la obsesión se vuelve más leve, pero durante el día sufro picos estadísticos graves en los que tengo la NECESIDAD de ver una fotografía de él. Estoy con la esperanza de que esto se vaya quitando poco a poco, pero ¿y si no?, ¿y si me quedo así para siempre? Me rehuso a propiciar un encuentro (porque tengo los medios físicos y sociales para encontrarlo), me niego a conocerlo porque ¿qué tal si la obsesión se agrava?

Estoy hasta la madre de ser rara.

One Response to “Uvé de Venganza”

  1. magenta

    Wey, a lo mejor conociéndolo se te quita la obsesión. No lo sugiero, pero a veces sucede que la mejor manera de matar un amor platónico, es enfrentarlo y darte cuenta de que tiene un megabarro o trae mal aliento. O mide un metro menos de lo que pensabas. O etc etc etc

Responder

