Dark Tranquillity

Posted On 4 enero 2010

Filed under música

Comments Dropped 2 responses

Este es el mejor video que he visto de alguna banda de metal, la neta se ve que  Century Media se aventó una buena lana para producirlo en bonita calidad y con un estilo que me gusta mucho. Creo que algunas de mis fotos a ByN y con fondo blanco se parecen a las tomas de este video…

Qué decir de Dark Tranquillity… simplemente la mejor banda de Suecia.

La rola es Misery’s Crown, del Fiction. Chéquese el minuto 1.46, me encanta; y ya que anda en esos menesteres, échese un taco de ojo en el minuto 1.04, Oh la la!

Me gusta este video porque muestra la realidad, en verdad los vatos son bien sencillos y aprecian a sus fans.  En su concierto en Monterrey, en junio del 2008, el Stanne se bajó del escenario al finalizar el concierto y firmó todo lo que los pinches regios gandallas quisieron, se tomó mil fotos con los miles de fans que lo endiosaron. Pinche concierto pocamadre, nunca lo olvidaré (lagrimita).

Cuando vi a Stanne en persona sólo podía pensar en su gran parecido con Jesucristo.

Ay, Papantla, tus hijos vuelan!

 

Vea usted mi cara e imagínese. Gracias.

 

Bueno, para estas alturas del post, ya estoy sin palabras.

 

Con el hocico lleno de orgullo me proclamo FAN de Dark Tranquillity. May the Gods of Metal bless these men.

2 Responses to “Dark Tranquillity”

  1. Zedquiel

    jajajajajaja volado jajajajaj su gran parecido con jesucristo naaa este we es mas guapo y es mas shido y mas con esa voz supera al de los dioses mi buen muy buen post saludos desde puebla mexico ya quiero q vengan el 4 de juniooo siiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. zedquiel

    y si estoy de acuerdo con el video de misery’s crown saludos muy buen video

Responder

