Sueño de Red Label XXX

Posted On 22 diciembre 2009

Filed under sueños

Comments Dropped 2 responses

Anoche, pedísima de whiskey, soñé que me cogía a mí misma. Fue increíble. Era como si yo Lix me estuviera cogiendo a otra chava que resultaba que era idéntica a mí; era otra pero era yo y sentía un morbo particular por tocarla y olerla y hacerle. Lo mejor era que le gustaba que la maltratara, o sea, era parte del juego, la golpeaba con suavidad y luego la besaba, le estiraba el cabello como si fuera un animal y luego la recompensaba acaricándola bonito. Nonono, estuvo loquísimo. En el sueño obviamente estaba bien buena y cuando me levanté y observé mi cuerpo, pues me desilusioné un poco, vi mi cuerpo como si no fuera mío y de verdad me golpeó el cotorreo de que tengo este cuerpo, o sea, yo soy así, media deforme, con los brazos y las piernas más largos de lo normal y la cabeza un poco grande para mi cuerpo, lonjilla, estrías, acné adolescente, pero ¿¡qué chingados tiene!? soy yo. Me di cuenta que no estaba tan tirada, me subí el ánimo y me dije que yo agüevo sí me tiraba el pedo si me viera en la calle, con suerte y hasta lograba cogerme. jajajaja

2 Responses to “Sueño de Red Label XXX”

  1. teufel

    ufa nambre lixxx tirate a leon con tu paressser si te haria el pelo y machinnn…salutes bambina y disculpad la sangre,si pues.

    ABURZUM-

  2. contranatura

    Sí, ya soy fan de este pedo. Ni modo.

Responder

