The Contrarian

Posted On 20 diciembre 2009

Filed under música

Comments Dropped leave a response

Por medio de un tal @HowardLovecraft en twitter conocí a The Contrarian. Una “banda” que inspirada en los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft, y de otras historias de Arthur Machen y Algernon Blackwood que también son parte de los Mitos.

Digo “banda” porque en realidad suena a que son al menos seis güeyes y no es así, The Contrarian sólo es el todólogo Casey Rae-Hunter, un vato que se puso a escribir, producir, grabar todos los instrumentos y ser la única cara del Contrarian. No estoy muy bien enterada si tiene otros proyectos o ha estado en alguna otra banda, la verdad es que estas semanas he estado ocupada nomás escuchando su disco que no me he clavado en otra cosa.

El album lo escuchaba desde el site de The Contrarian  porque no podía bajarlo y mucho menos encontrarlo en ninguna parte (tengo entendido que el disco apenas acaba de salir la semana pasada).

Intenté comprarlo por Itunes pero Itunes shop para México TOTALLY SUUUUCKS!!!! (Lo siento, García, Itunes México no es para mí, no satisface mis necesidades).

Anyways, me di cuenta de que habían subido dos videos a youtube. The Contrarian en Youtube: vientos huracanados, al menos de ahí podía bajar las rolas porque lo que me interesa es traer la música en mi Ipod, en realidad no está chido nomás poder escuchar el disco cuando estoy conectada.

Total que resultó que el mismo Casey Rae-Hunter manejaba esa cuenta de Youtube, nos enviamos un par de correos, obviamente me vi como toda una ridícula fan (no lo puedo evitar cuando algo me fascina) y el Señor me regaló su disco!!! Así de “te lo regalo”, nomás le faltó hacer “ho-ho-ho” para ora sí decir que Santa Clos me trajo el disco de The Contrarian

Yyyyyy, no sólo me regaló el disco sino muchos goodies: Un video behind-the-scenes, un set con los lyrics, un podcast y un booklet que es como una historia que el escribió inspirada en los Mitos con unas ilustraciones bien padres.

El disco se llama “Eldritch Musiks” y los que son fans de los Mitos reconocerán títulos como “For Lavinia”, “Dweller on the Threshold” o “Nyarlathotep”, todas ellas buenísimas rolas.

El güey dice que su música es como Blue Öyster Cult y sí, más o menos. A mi me recuerda un poco a Mars Volta, algo de Sigur Rós con unos solos de guitarra que se parecen a los que hace Zakk Wylde cuando derrepe se pone medio folk, todo esto bajo su propio cotorreo musical que me gusta un chingo (no puedo ocultar que soy fan, ya sé, shut up).

El caso es que soy muy feliz y quiero compartir mi felicidad con ustedes.

Aquí les dejo el video de “Dweller on the Threshold”, chéquense que tiene unos clips interesantes y unas fotos medias ritualisticas bien chidas.

También les dejaré la liga donde pueden escuchar el disco, píquenle a la portada del disco:

http://www.thecontrarianmedia.com/the-contrarian-eldritch-musicks/

Clávense particularmente en las cuatro partes de los Eldritchs, Sunken City, Crimson Village y Nyarlathotep, muy chidas.

Y de paso si se hacen fanes pos caiganle al blog del Casey

Aunque Navidad ha sido una bitch conmigo, parece que me lo está recompensando.

Thank you, Casey, so much, you dont know how much this gesture means to me (: xoxo Buena onda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s