Xach y Silvia

Posted On 15 diciembre 2009

Filed under catársis

Comments Dropped one response

WARNING. CUIDADO. ACHTUNG.

CURSILERÍA ALERT! NO COMIENCE A LEER SI ES ALÉGRICO AL GIRL TALK.

Para mí existen dos cosas que son pilares del amor: El respeto y la admiración. Por supuesto que está el cariño, el afecto, la comprensión y todas esas cosas ñoñas que vienen en las tarjetas de felicitación, pero el respeto y la admiración son dos cosas que afianzan en amor que uno profesa.

Si yo digo que a estas dos las quiero, las respeto y las admiro es que les extiendo todo el tapete de mi confianza, que digo el tapete, la alfombra roja y voladora.

Anoche, ya acostada en mi cama y pensando y repensando cosas me di cuenta de que somos de verdad muy distintas.

Xach (izquierda, de blanco) es una mujer junta, de esas mujeres completas que no dicen mentiras y que aunque te duela, por más que te quiera, te dice la neta en la jeta. Me encanta porque le puedes preguntar cualquier cosa y sabes que de ella vas a obtener nomás lo que es: no tantito más ni tantito menos. Es justa y aconseja con la mente bien clara, nunca te da por tu lado o te consiente, si la cagas la estás cagando, si vas bien te alaba. Con ella me saqué la lotería, no creo que haya otra persona que me pueda decir la neta tan cruda y tan como me gusta, como ella.

Silvia (derecha, de verde) es psicóloga, así que lo sabe todo, desde un movimiento de tu ceja, la voz rara por teléfono, las palabras que usas, si un hombre está mintiendo, si Liz está exagerando, si hay que esperar o atacar… ella tiene la experiencia y la baja a tu nivel para que entiendas y captes sin mucha explicación. Me consiente más, tal vez funciona como mamá a veces, pero siempre es neta y me sabe soltar una cosita después de otra para que yo no caiga en pánico y corra alrededor de la sala con un incendio en la cabeza.

Yo es que me doy cuenta de lo que tengo y agradezco, de veras, que sean mis hombros para llorar, que escuchen todo con absoluta calma y atención, y que luego tengan palabras de bálsamo y aconsejen como si mi vida fuera la de ellas, como si mis problemas fueran los de ellas, que intercedan por mí ante el destino…

Anoche que llegué arrastrando las patas, fodonga como sólo yo, con el sentimiento en la garganta, estas me alcanzaron un whiskey y Xach me dijo: “Tengo algo que te va a alegrar”.

Ahí estaba sobre el sillón, no la Birkin Bag, ni la Kelly, nada de Hermès, sino LA CHANEL BAG.

THE bag, no sólo un bolso, no sólo un bolso de marca Chanel, sino LA bolsa Chanel, SU bolso Chanel que me estaba heredando.

Creo, amigos y amigas que leen este blog, que no hay mejor manera de alegrar la noche (maybe sex, pero no estaba en el mood), yo creía que no había nada material que levantara mi ánimo, pero me equivoqué jajajajaja. Lix cero, Xach uno.

Este bolso tiene una historia detrás, no es una marca o un pedazo de piel, sólo nosotros sabemos los que significa verdaderamente y estoy agradecida, consciente de los kilates que traigo, cada vez que salgo con estas dos.

Las quiero, peludas.

One Response to “Xach y Silvia”

  1. teufel

    grrr besotes para la shivix que no la conozco en vivo y a todo color pero me agtrada en demasia,ya le va campeona;

    aburzum.

Responder

