So long and Goodnight (galleta bebé)

Posted On 11 diciembre 2009

Filed under cotidianeidad

Comments Dropped leave a response

Well, my dearest and beloved vacations are now officially over. Me tomé desde el sábado y ya veo que para mañana me van a caer tres ejecutados, balaceras, mil gráficos por hacer y propuestas por presentar para el próximo mes. The rest of december doesn’t look very good for me at this point, pero estos últimos días fueron como un bálsamo.

Este era mi look generalmente con frecuencia casi todos los días siempre más o menos a cada rato. Como hacía frío y no encuentro mi sweater de vato, andaba de fantasma con mi bata de baño que es recalientita.

 

Mi rutina consistía en levantarme al mediodía, deambular por la casa sin bañar, escuchando música, pensando qué hacer de comer a la hora que me diera hambre. Escribí, dibujé, recogí una montaña de ropa que amenazaba con desmoronarse y colapsar la habitación, lavé (bueno, me faltaron por lavar mis zapatitos rojos), posteé muchas más cosas aquí de lo que posteo normalmente (con esta frecuencia me gustaría alimentar esta casa, pero a veces no me alcanza el tiempo), asistí a todas mis clases, me puse mariguana, terminé de leer algunos libros (Jules will get back his Castaneda), tomé mil tazas de café, comencé varios proyectos y todo aquí, sin salir.

Por ahora le digo adiós a mi tiempo libre de los próximos meses y hoy se acabó, se acabó, (te espero siempre, mi amor), hoy se acabó, se acabó, se acabó (cada hora, cada día), hoy se acabó, se acabó, se acabó, (cada minuto que yo viva) , hoy se acabó, se acabó, se acabó (sé que un día llegarás), hoy se acabó, se acabó, se acabó.

):

Que yo me hacía lo que quería a la hora que quería: Un día me hice un huarachito buena onda con quesadillitas y chingos de salsa. Me despido oficialmente de la buena comida para continuar mi vida con cenas consistentes en café y churrumais con limoncito.

Responder

