Baphomet’s horns (Try out I)

Posted On 10 diciembre 2009

Filed under proyectos, Satán

Comments Dropped 4 responses

Pues me las arreglé para armar mi primer prototipo par de cuernos para el proyecto ‘Baphomet’.

No son la gran cosa (yet), pero dan el gatazo justo. Ya vi cómo puedo armar un ensamblaje mejor, pues cabe señalar que no encontré en internet un “How to make your own Baphomet’s horns”, así que estos los tuve que empezar de la nada, siguiendo el sabio consejo para vivir mejor “Make things out of nothing”.

Como a las once me tomé un café y me entró la curiosidad sobre este proyecto que traigo desde hace un rato. Tonces puse musiquita (que casualmente mi Itunes sintonizó toda la discografía de Cradle of Filth) para amenizar mi propio “Espacio de Cositas” satánico, y parece que Baphomet quiere que continúe con este proyecto porque todos los materiales los tenía al alcance de la mano para intentar.

Papel, cartón (que por cierto era de una caja para regalo de Navidad y tenía dibujitos cristianos. Qué ironía), cinta ‘escoch’, periódico (no usé Local ni Seguridad, eh), tijeras y mucha imaginación, amiguitos.

Todavía no tengo la menor idea de qué cosa voy a usar para montarlos y así poder usarlos en la cabeza sin sostenerlos, pero ya algo se me ocurrirá. No sé si quiero forrarlos o pintarlos o qué, pero again, algo se me ocurrirá.

Baphomet zoom in: Este fue el primer cuerno, que de hecho creo que me salió más grande que el segundo, pero bueno.

 

Baphomet's horns II: Se supone que así más o menos tienen que verse, exageradamente descomunales para dar el efecto. No burlarse de la cinta 'escoch'.

 

Cualquier sugerencia o en caso de que ustedes sí tengan un manual de “How to make your own Baphomet’s horns”, serán bienvenidos de la manera más hermosa y sabré agradecer sus servicios secretos.

4 Responses to “Baphomet’s horns (Try out I)”

  1. Alex Guerra

    Hay un tutorial sobre cómo hacer cuernos, que es lo mismo que hago yo cuando hago cosas de papel mache (recién terminé un Cerezo Bonsai que le regalé de cumpleaños a una amiga). La técnica es usar alambre para hacer el esqueleto o forma de lo que quieras hacer, luego lo cubres de masking tape, y ya le pasas los layers de papel mache. Pienso que te conviene más porque el alambre pesa menos que el papel D:
    Igual y puedes hacer la forma con todo y un casco o diadema para que lo sostengas (:

    Aquí más o menos lo explican:

    http://costureroreal.blogspot.com/2008/12/tutorial-como-hacer-cuernos.html

    Saludos! (btw, soy el cuñado de Edwin…primo de Rober y creo que te vi en Casa Enrique hace como 2 o 3 días)

  2. oxiborick

    Anda, que yo también leo el Costurero real y ese post no lo había visto!!!!
    Graciasss!!!!! Me salvaste el trasero totalmente.
    ¿Tienes un tutoriales? Rolalos! yo voy a intentar hacer unos pasos a seguir para los de Baphomet, ya verás.

    Y sí, Edwin me contó que vivimos en Ranchorey, porque pos ya sacamos que estamos conectados a chingos de raza. Me contó del Rober, ahí salúdamelo un chorro cuando lo veas, mandale un abraxo (:

    En Casa Enrique probablemente sí era yo, fui a comprar las plumas para el otro proyecto del cual también consideraré armar un tutorial, ahí luego postearé algo.

    Gracias, dude, y chido que ya salimos casi casi de la misma familia jajajajja

    abraxo (:

  3. Alex Guerra

    Jajajaja te diré prima pues.

    Of course te saludo al Beto cuando lo vea…que casi nunca sucede últimamente haha pero ya es navidad, tengo que verlo mínimo para pistear o algo xD

    Tutoriales, uhm, no tengo, siempre los busco y guardo la página, cuando termino la borro, pero cualquier cosa que necesites de tutoriales o eso tú dime, siempre ando bien metido en eso.

    Yyy ah ya, sí eras tú…yo era el fodongo de mohawk con un sueter de mago de oz gritando “mamá!” indeed, ese era yo.
    En fin, suerte con los cuernos!!

  4. Shoe.ee

    estem…. para montarlos se te va a ver el pelo? jaja porque si no haz un globo como pinata bieeeeeeeeeeen grueso y chance y funciona no? Digo, siguiendo el “make your own…” jaja

    Son un exito los cuernos already! Me like it! jaja

    Un abrazo Lix. Que estes super bien aunque ya regreses al job! ;)

Responder

