Duérmase, mi niño

Posted On 3 diciembre 2009

Filed under Metallica

Comments Dropped leave a response

Si yo fuera el Papa Benedicto me asomaría al balcón y gritaría: Habemus Metallica Ticketae.

Con este rush de adrenalina y buenas noticias en medio del Maelström de fin de año, sólo espero no hacer nada pendejo que implique mi muerte o incapacidad para asistir el próximo 3 de marzo al Estadio Universitario.

Bueno, con todo este pedo de preventa del Metclub, ahorros, preventa Banamex, Estadio Universitario, esto, quelotro,  Jules me pasó unos links muy interesantes.

…Y justamente cuando uno cree que lo ha visto todo:

Les dejo la música de Metallica para bebés, el disco “Rockabye baby” con rolas de varias bandas rockeras (Tool, Nirvana, Radiohead, U2)  hechas en versión “Duérmase mi niño, duérmaseme ya”. Lo bueno es que si viene el Coco ya no asusta, después de haberse chutado ‘”Enter Sandman” y say your prayers little one, dont forget, my son, to include everyone”.

“Nothing Else Matters” es mi favorita en esta versión, sobre todo el minuto 3.04. AWESOME!!! Aunque The Unforiven también se echa unos chingazos pa dormir al chamaco.

Yyyy,  también les dejo a un verdadero fan de Metallica (wish I could have a baby like this one):

Responder

