Kajal sobre piel y Nargaroth

Posted On 23 noviembre 2009

Filed under cotidianeidad, fotografía

Comments Dropped leave a response

Bien. Yo, en mis momentos de lucidez, veo cosas. Así se me ocurre una que otra sensatez, y una vez que está hilada la sensatez con la locura plena, puedo concebir una idea. La idea me lleva a la ejecución de la locura plena con instrumentos sensatos, cuyo resultado es casi siempre algo.

Algo que podemos decir un nuevo tono de voz (he descubierto que puedo alcanzar tonos realmente graves con mi voz), un dibujo de colores sobre hoja rayada, una fotografía, un texto, un regalo, un poema, un comentario (he descubierto también mi sorprendente capacidad para reconstruir conversaciones), un video o algo que desemboque en la liberación de lo que está oprimido.

Aquí una prueba de lo que hago antes de producir ese momento de lucidez en una idea. Una serie de dos fotos que titulo “Kajal sobre piel y Nargaroth” o también conocida como “Tengo tiempo para probar el kajal y ver cómo me voy a maquillar para mi próxima sesión fotográfica”.

Cheque usted mi pijama de Nargaroth que me regaló Darky. La amo.

Nargaroth (la banda) también se puede pronunciar "Nalgaroth".

Responder

