Olé por las Libra!

Posted On 12 octubre 2009

Filed under catársis

Comments Dropped one response

Lix va a Acapulco, 83'

No me siento muy distinta a lo que era en esta fotografía (:

Estoy en una playa, semidesnuda, comiendo una galleta María y cagadita de risa…. Ahora que lo pienso mejor, así podría describirse mi vida metaforicamente jajajajaj. Me río cada que veo esta foto.

 

Mi tío Chacho me da de tomar un coco

 

 

Mi techo son las estrellas que están en el firmamento

Mi manta, el agua del mar y mi respiración el viento.

Naíta tengo qué pagar, mucho tengo qué decir,

Toíto me lo ha da’o mi mare sólo con traerme aquí.

Naíta, Ojos de Brujo.

One Response to “Olé por las Libra!”

  1. García

    Naciste siendo un bomboncito muy apetecible y risueño. Y el glamour es un defecto de nacimiento también. No cabe duda que estabas condenada a llamar la atención.

Responder

