Gaga says: “Just dance, its gonna be okay dadadoodum…”

Posted On 8 octubre 2009

Filed under obsesiones, pole dancing

Comments Dropped leave a response

Con orgullo presento a ustedes mis dos nuevas adquisiciones de Pole extreme dancing. Me duelen tres chingos pero los disfruto enormemente.  

Donde están los moretones son los puntos exactos en los que tengo que presionar mi pierna con el tubo para lograr algunos de mis candados primerizos. Me estoy acostumbrando a cargar el peso de mi cuerpo con sólo mis dos brazos (algo que cualquier gimnasta logra, pero hay que recordar que yo soy torpe), comienzo a calcular la velocidad de los giros y ya puedo completar una coreografía (Ale siempre pone a Britney o a Black Eyed Peas, pero vendrá un día en que pueda bailar con Rammstein o The Sword).

Estoy pensando en regalarme el tubo en mi cumpleaños (que es el 12 de octubre, dont forget to bring presents) porque siento que practicando en casa podría avanzar muchísimo más de lo que lo hago cada lunes y miércoles. Por ahora sólo he bailado con tenis o descalza, pero creo que ya necesito bailar con tacones, esto se me ha vuelto como una obsesioncita de avanzar, de hacer cada vez candados más dificiles y practicar, practicar, practicar… Me urge hacer unos saltos chidos, alcanzar mayor velocidad, sacar una buena coreografía bien macabra, media sado, agresiva… no sé… muchas cosas se me ocurrirían si tuviera el tubo en la casa… ¿Alguien quisiera ser mi mecenas y comprarme un tubo de la marca X Pole?

Bue… por ahora mis piernas se ven horribles cuando uso falda para ir al trabajo, pero me las arreglo con medias oscuras… usar pantalones por el resto de la eternidad no me parece una mala idea, además con el otoño que ya viene me digo como me decían los hindúes: “No problem, madamn!”.

bruises

Responder

